domingo, 21 de agosto de 2011

El Baúl de los Recuerdos: Dados con solera

Desde que comenzamos a jugar a rol, tanto International Khiladi como yo tenemos la costumbre de comprar un juego de dados cada vez que nos disponíamos a probar un juego nuevo. Cuando nos regalaron para Reyes la edición de lujo de Diseños Orbitales del Traveller ni cortos ni perezosos fuimos a buscar unos dados que le hicieran justicia a tan tremendo juego. Por casualidad encontramos en El Corte Inglés un set de dados de póquer inglés que no encantó por su tamaño. Creo recordar que nos costaron unas 500 pesetas. Han pasado dos décadas y todavía conservamos esos dados, tras mil y un peligros espaciales.


La caja original


Weapon of choice!!!


Estos dados vieron mucha acción (en especial tiradas de daño del
Infante de Marina de International Khiladi con su habilidad Sable de Abordaje 6)



Tamaño comparativo con un dado estándar

2 comentarios:

  1. Esos dados si que tienen solera, recorrieron toda la Marca Espiral en una Exploradora Enlace =D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una copia de ese juego de dados, y de hecho, son mis dados d6 favoritos, pero por desgracia solo me quedan 3...
    Y por cierto, los míos también recorrieron toda la Marca Espiral, aunque en MegaTraveller... :D

    ResponderEliminar