lunes, 2 de febrero de 2015

El Baúl de los Recuerdos: ¡S.A.M. al completo!

Hace tiempo que os hablé del S.A.M. (Sistema Ambivalente Multitemporal), el juego que Xavier Caselles se autoeditó en 1990 bajo el sello Tercer Cercle. Yo tenía fotocopias del mismo que me había pasado en su día un amigo que lo compró. Hace unos meses pude hacerme con sendos ejemplares de El viaje y de Los hombres del águila, los dos módulos que se publicaron, y obtuve permiso del autor para poder escanearlos y compartirlos, dada la dificultad de conseguir el juego.
Para mi sorpresa, hoy se ha presentado International Khiladi con un ejemplar en bastantes buenas condiciones del juego básico. Sólo le falta la pequeña separata a modo de chuleta que contenía las tablas de juego y la lista de equipo que se incluía en el mismo, pero no importa porque esa información está en el juego.
Así que, tras tanto tiempo, tengo la edición de S.A.M. al completo en mi ludoteca. ¡Muchas gracias, hermano!







1 comentario:

  1. Ha tardado unos cuantos años pero ya es tuyo :D Joder que recuerdos con el Cisa y compañía :___D

    ResponderEliminar