martes, 8 de agosto de 2017

Novedades para Delta Green: The Star Chamber y Observer Effect en edición impresa

Mientras la gente de Arc Dream Publishing termina de pulir el gigantesco tomo que será Delta Green: The Role-Playing Game (antes Delta Green: Case Officer's Handbook), la editorial acaba de sacar a la venta la edición impresa de dos módulos hasta ahora disponibles solo en PDF: The Star Chamber de Greg Stolze y Observer Effect de Shane Ivey.



Estos dos módulos se suman a Kali Ghati, que ya estaba dispoble en edición impresa hace un tiempo.



También ha salido a la venta la edición impresa de Old Ones Rising, recopilatorio de material publicado en los números 18 a 21 de la revista The Unspeakable Oath, que estaba previsto para el pasado mes de abril.


Podéis comprar Delta Green: The Star Chamber aquí.
Podéis comprar Delta Green: Observer Effect aquí.
Podéis comprar Delta Green: Kali Ghati aquí.
Podéis comprar Old Ones Rising aquí.

3 comentarios:

  1. Testeamos la aventura mi grupo de kali Gathi y siempre es curioso tenerla después de haberla jugado.Un saludo y siempre da gusto ver un buen post de jugadores de Delta Green

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente de dirigir estas tres. Ahora estoy dirigiendo a mi grupo The Transformation of Henrietta Z., que es uno de los módulos que tenemos los patrones de Dennis Detwiller en Patreon.

      Eliminar
  2. Nosotros acabamos ayer la temporada de destino y madre mia

    ResponderEliminar