viernes, 25 de agosto de 2017

Una lujosa cartera de mano hecha en cuero para La llamada de Cthulhu

TYPE40 es un pequeño taller australiano que se dedica a hacer réplicas y props de objetos de series y películas. También son roleros y sienten especial cariño hacia La llamada de Cthulhu. Por eso el nuevo producto del taller es una cartera de mano hecha en cuero, pensada para transportar los manuales de La llamada de Cthulhu. La cartera puede adquirirse con un grabado del Símbolo Arcano de Lovecraft (la hoja), el Símbolo Arcano de Derleth (la estrella) o del Gran Cthulhu.


Las carteras cuestan 220 $ australianos (algo menos de 150 €), a lo que hay que sumar unos 34 € de gastos de envío.Sim embargo, no me parece nada caro para un producto de estas características. Además, la cartera viene con un bloc de notas grabado, una moneda conmemorativo, un llavero hecho en cuero y una postal con el diseño elegido. Todos estos artículos llevan el sello de Chaosium ya que son artículos licenciados de forma oficial.
Estas carteras solo podrán comprarse durante la campaña de mecenazgo que ya está activa y a la que le quedan 11 días para finalizar. El proyecto está financiado así que, si os lo podéis permitir, yo no me lo pensaría.
Podéis leer más sobre este proyecto y apuntaros al mecenazgo aquí.

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho pero me parece una pijería cara para gente que le sobre el dinero. Prefiero invertir el dinero en juegos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pijería cara es la mierda de la cabeza disecada de desollamentes que venden con licencia de WotC. Esto es una cartera de piel al precio que le corresponde pero que lleva un grabado molón (que además evita que escapen tus manuales no euclidianos).
      Yo también prefiero gastarme ese dinero en libros pero, si el dinero no es problema o si quieres comprarte una cartera de mano,no me parece mal :)

      Eliminar