miércoles, 13 de diciembre de 2017

Preparando partida de Star Wars: Edge of the Empire

Con el estreno inminente de Star Wars Episodio VIII, en mi grupo de juego hay ganas de jugar a Star Wars, así que retomaremos la partida de Edge of the Empire. Solo hemos jugado la aventura de la caja básica, pero los personajes gustaron (en especial tras un par de giros inesperados), así que los reharemos con las reglas de creación normales pero siguiendo los eventos que sucedieron en esa partida (retconeo a lo GW) y con algo de experiencia adicional a cada PJ por haber salido triunfantes de eses módulo.
Una de las cosas que me he puesto a hacer estos días es reunir material que pudiera ser útil, y me he acordado de una maqueta de Lego que regaló El Periódico de Cataluña en el 2002 para el estreno de Episodio II. Es un destructor estelar imperial, con loque me vendrá que ni pintado. Hoy lo he montado por primera vez en 15 años.



El proceso ha sido un poco cómico, ya que soy de esas personas que son incapaces de seguir unas instrucciones de montaje por sencillas que sean. Al final, he podido salvar el escollo y el destructor está listo para hacerle la vida más interesante a mi grupo de juego.


¡Que la Fuerza les acompañe! La necesitarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario